Shuri

Shuri

Hace largo tiempo que me ronda la idea de escribiros esta carta para que todos vosotros, que tanto me cuidasteis en su día sepais lo contenta que estoy en mi nuevo hogar, perdonar la tardanza pero entre paseos por el parque, excursiones en coche, descubrir los escondites de mis archienemigos los gatos callejeros, puercoespines, lagartos, palomas, hurones bravos, conejos, gallinas, etc, etc casi no he tenido tiempo. Mi nombre actual es Shuri, por vosotros conocida como Petuña, y estuve alojada en el refugio en el verano del 2011. Allí vinieron a conocerme mis actuales compañeros de piso, que dicen que me quieren mucho. Vivo también con dos gatos, Taró y Uzuka, con el primero me llevo requetebien pero Uzuka se mete mucho conmigo y no me deja dormir la siesta tranquila en el sofá, detalle sin importancia que se soluciona con un par de carreritas por la casa. También tenía otro compañero, Uzume, que nos dejó hace un año por que se puso muy enfermito, y aunque a mi parecer ya había demasiado gato en casa, lo echo de menos…
Siendo como soy un chow chow cumplo a rajatabla todas las reglas que impone mi raza, soy desobediente, hago siempre lo que quiero y solo colaboro, que no obedezco, si me parece razonable y oportuno. Adoro la comida, estaría comiendo a todas horas y Taró y Uzuka tienen que tener su comida fuera de mi alcance para que yo no se la coma, algún empujón les doy a veces con mi gran cabeza por que me da a mí que ellos también comen de la mia a escondidas. No me gusta bañarme pero si que me sequen fuerte con una toalla y me echen aire calentito con un aparato que hace mucho ruido. Eso si soy muuuuy cariñosa, dócil y tranquila , la gente me para constantemente por la calle y me lo dicen…
Quería haceros llegar esta carta para agradeceros que me cuidarais tan bien y por la gran labor que haceis con todos los compañeros que dejé en el Refugio de Animales de Bando y que esperan la oportunidad de encontrar una familia como yo. Os mando unas fotos que mis compañeros me han sacado a largo de estos dos años.
Atentamente Shuri, muchos lametones…