Cachita, ahora se llama Tella

Cachita, ahora se llama Tella

Tella vino a vivir con nosotros el 5/10/11, es como si nos hubiera tocado la lotería, aprende tan deprisa!
Cuando llegó a nuestra casa, tuve que meterla en brazos, no se atrevía a entrar, andaba con mucho cuidado y aterrada, arrastrando la barriga por el suelo, todo era terreno desconocido. Pero una vez que iba conociendo sus alrededores era menos angustioso.
Al principio le estresaba mucho subir al coche, ahora sube ella solita y se coloca a su gusto en el asiento posterior.

Por la noche no nos ha dado ningún problema, duerme en su banco, el sitio en el que más segura se siente.

Se puede quedar sola en casa sin problema y nunca ha ladrado más de 5 minutos, lo que además espero que mejore con el tiempo!

Creo que nunca se ha subido a una cesta de bici, el primer día casi se muere de miedo, pero viene todos los días a recoger a nuestra hija del colegio, sin temblores y con mucha curiosidad mirando a todas partes!

Es muy dulce, se lleva muy bien con nuestra hija de 4 años y medio! Y esta de verdad descubriendo todo lo que hay a su alrededor!

El sábado pasado tuvimos que irnos a pasar el día de visita y nos llevamos su camita con nosotros. Me preguntaba cómo se comportaría, solo llevaba 3 dias con nosotros y de repente tiene que ir a otra casa nueva, pero fue con su rabito en alto, reconociendo el nuevo terreno, y de inmediato se enamoraron todos de ella.
El domingo podemos unirnos a un curso, organizado por la protección de animales. Porque en la calle algunas veces reacciona con un poco de miedo, asi que nos han hecho un sitio para ella. Reacciona muy bien con ruidos fuertes, máquinas, etc.
Ayer fui a mi propio veterinario, y le ha diagnosticado una edad más temprana de la que pone en los papeles.

Por lo demás todo está bien y Tella estuvo estupenda.